Banquetes Duxelles

Consejos | Trucos | Comentarios

Online slots en Peru – Jackpot Party

Si eres un amante de las fiestas o simplemente necesitas una excusa para montar una, entonces probablemente te encantará esta tragaperras de WMS. Llena de diversión y emoción, la tragaperras Jackpot Party te transportará instantáneamente a una fiesta en los gloriosos años 80. Todos los personajes, vestidos con trajes ochenteros y peinados inusuales, te invitarán a bailar con ellos y a olvidarte de tus preocupaciones por un rato. Junto con los símbolos temáticos de gran recompensa, la banda sonora groovy te levantará el ánimo de inmediato. En esta tragaperras de vídeo con 5 rodillos y 20 líneas de pago, puede comenzar su viaje de juego en un rango de monedas de 0,01 a 100,00 PEN por tirada.

Tema del juego

WMS domina la industria del juego desde hace bastante tiempo, y su gran reconocimiento tiene mucho que ver con los productos de casino que ofrecen. Jackpot Party es una de las primeras tragaperras de WMS, y puede ganarse fácilmente la reputación de producto de éxito desde el principio. Aunque los gráficos y el concepto del juego no se parecen en nada a los de las tragaperras modernas, se mantiene a la vanguardia gracias a sus atractivas y exclusivas características de bonificación. No se parece a nada de lo que se suele ver y, para disfrutar realmente de una tragaperras, hay que jugarla, ya que las meras palabras no siempre pueden describir la belleza de sus características.

Cómo jugar a Jackpot Party

Para jugar a Jackpot Party, tiene que hacer una apuesta. Puede seleccionar el número de líneas de pago activas utilizando la función «Líneas» y seleccionar la denominación de la moneda utilizando la función «Apuesta/Línea». El rango de monedas que elija se multiplica por el número de líneas de pago activas y determina su apuesta de giro. Puede evitar todas las complicaciones y simplemente pulsar la función «Apuesta rápida» para jugar con la apuesta máxima disponible. Una vez que haya establecido su apuesta, pulse el botón «Girar» para iniciar el juego. También puede utilizar la función de reproducción automática si desea giros continuos durante el número de veces que desee.

La clave para ganar en este juego es conseguir tres o más símbolos iguales en los rodillos. Una vez que lo consigas, recibirás premios en metálico dependiendo del valor de cada símbolo. Los símbolos Wild y las funciones de bonificación te recompensarán con premios en metálico adicionales y te llevarán a un bote de 25.000 créditos.

La tragaperras Jackpot Party está disponible tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles, en los que podrá jugar sin necesidad de descargar ningún software adicional.

Símbolos, líneas de pago y funciones de bonificación en Jackpot Party 

Los símbolos de Jackpot Party consisten en varios elementos esenciales. Verás cajas de regalo, globos de purpurina, cócteles, copas de fiesta, globos, números 7, etc. Los números de la suerte 7 aparecen en tres colores diferentes. El número 7 morado da 4 créditos en una combinación de 5 en los rodillos. El 7 verde y el 7 multicolor dan 5 y 10 créditos en la misma combinación. Las cajas de regalo son símbolos más valiosos que dan 50 créditos, mientras que los globos, el zumo de naranja y los vasos de fiesta dan 37,50, 25,00 y 20,00 monedas en una combinación de 5 símbolos.

El símbolo Jackpot Party te recompensa con la friolera de 50 créditos en una combinación de 5 símbolos. También hay un comodín en forma de bola brillante. Los dos símbolos de bonificación que activan las funciones de bonificación son una bailarina y un cuerno ruidoso. Aunque la tabla de pagos no es tan buena en comparación con muchas otras tragaperras, las funciones de bonificación compensan fácilmente esa carencia.

Monedas

El tamaño de las monedas oscila entre £0.01 y £5.00. Como este juego tiene 20 líneas de pago, tendrás que gastar entre £0.01 y £100.00 por tirada para jugar a este juego.

Funciones de bonificación

Hay 7 funciones de bonificación en Jackpot Party. Estas funciones están relacionadas con el comodín, los multiplicadores y los juegos de bonificación.

Sustitución del comodín

Cuando se activa esta función, el comodín puede sustituir a cualquier otro símbolo de los rodillos, excepto a los símbolos de bonificación.

Fiesta

Para activar esta gratificante función de bonificación, necesitará que aparezcan dos símbolos de función en los rodillos 1º, 3º y 5º. Una vez que consiga esta combinación, accederá a una nueva pantalla en la que verá más de 40 cajas de regalo envueltas en papel y cintas de colores brillantes. Estas cajas de regalo, organizadas en cuadrículas, contienen premios en metálico, bonificaciones especiales o recuerdos de la fiesta. Debes seguir abriendo las cajas para revelar diferentes premios hasta que consigas tres aguafiestas en tres variaciones diferentes. Esto completará esta función y te llevará a la función de apoyo a la fiesta.

Función multiplicadora

La función de multiplicador te permite obtener multiplicadores de tus ganancias en los siguientes 3 regalos que abras. Esta función aparece en el modo Fiesta cuando abres una caja de regalo que contiene multiplicadores. También puedes ganar tres regalos más y recibir un multiplicador de hasta 10x en tus ganancias. Si tu búsqueda en la función Fiesta termina debido a que la fiesta se hace caca antes de que se complete la función de multiplicador, puedes usarla en la función de minibono de la función Fiesta en su lugar.

Fiesta con animales

En esta función, puedes conseguir el multiplicador, la función «Haz caca» o la función de baile. Puedes continuar con esta función hasta que encuentres a los miembros de la fiesta. Sin embargo, puedes verlos y ahorrar si obtienes el regalo «Party Saver».

Fiesta sorpresa

La función Fiesta Sorpresa hace honor a su nombre en muchos sentidos. Incluye una función de fiesta, pero la incluye aleatoriamente. A pesar de la falta de símbolos funcionales en los rodillos, notarás que la pantalla del juego se oscurece de repente y se ilumina al instante con música en directo. El resto de la función funciona igual que la función de fiesta que hemos mencionado antes.

Función «Golpea la Caca»

La función «Hit the Poop» es similar al juego «Hit the Mole» que ves en los salones recreativos o en la feria. Si te gusta este juego clásico de feria, probablemente también te guste esta función. En el juego Whack-a-pooper, tendrás que golpear a un aguafiestas tres veces. Entre los personajes a los que tendrás que golpear se encuentran un policía enfadado, tu jefe alborotador y un alienígena que odia las fiestas. Independientemente de a quién golpees, obtendrás multiplicadores de 2x a 5x en tu apuesta total o una oportunidad extra de volver a empezar esta función.

Baile

En la función de baile, consigues que el bailarín del símbolo comodín muestre sus grandes dotes de baile. Mientras suena la música, el bailarín con su inusual peinado y atuendo sigue bailando. Mientras lo hace, espera que siga bailando y llene el contador de bonificación de baile. Puedes conseguir multiplicadores de apuesta de 8x a 57x dependiendo de lo lleno que esté el contador de baile.